viernes, 13 de febrero de 2015



Holaa!!!! 
♫ No estaba muerta, andaba de parranda ♫ (lease cantando XD). Ok se que l@s e dejado muy aband@s y  me disculpo por eso...
quisiera contarles tantas cosas una de ellas es ke hace un tiempo tengo empleo y ya saben que esto de trabajar se lleva mucho tiempo y mas si una es trabajolica como yo, y si ya saben que ser gyaru es bastante costoso por eso me empeño también en mi trabajo y bueno hay tantisimas otras cosas que me gustaría contarles pero eso ya sera en otras entradas y mientras tanto are spam de mis cambios, si siii subi de peso asi que no pregunten sobre eso XD ( ya saben navidad año nuevo y depresión por algunos recuerdos sin contar que  por primera vez me enamore y como yo había pensado el amor es un asco hahahahaha ,,,,, no se crean el amor es increíble y no me arrepiento de nada son cosas por  las que toda chica o chico sin excepciones tiene que pasar  ) y bueno no mas rollo empecemos con el spam  muajajaja 

intente esmerarme en el make up de ojos

al principio fue un intento de AV Gal pero fijándome mas creo que se ve mas onee gyaru (?)

este si es AV Gyaru

Diva XD (no tiene nada que ver con el gyaru pero me gusto)

fue un intento de maquillaje de Diva aunque no me salio perfecto lo intente 

¡¡¡Galoween!!!


NEO gal la verdad no me gusto pero sigo intentando cosas nuevas que no digan que no lo intento


No hay comentarios:

Publicar un comentario