miércoles, 14 de agosto de 2013

DESCUBRIMIENTOOO

ESTOY MUY EMOCIONADA YA ENCONTRÉ EL ESTILO DE GYARU QUE QUIERO SER

 I AM VERY EXCITED AND STYLE GYARU FOUND THAT I WANT TO BE

Ya encontré mi camino ninja en el gyaru jejeje seré una GYARU MODE según mi amiga MIN no se practica mucho este estilo por este lado del continente por que es un estilo muy occidental-izado  las modelos especializadas en este estilo de hecho no parecen asiáticas  y les subiré las siguientes imágenes
I found my way into the gyaru lol ninja will be a GYARU MIN MODE as my friend is not practiced much this style on this side of the continent because it is a very Western-style lifting specialized models done in this style and I do not speak Asian I'll upload the pictures below.

 El maquilaje es mas tenue pero creo que ba de acuerdo a mi edad
 Makeup is more tenuous but I think ba according to my age.
Los peinados son sencillos pero de buen gusto
The hairstyles are simple but tasteful.
Me enamore enseguida del estilo solo tendré que buscar ropa un poco mas seria
Style I fell in love right away just have to search a bit more serious clothes ....
Y OBVIO QUE TENDRÉ QUE PINTARME EL CABELLO Y NO SOLO LO HAGO POR ESO YA ME HABÍA DADO CURIOSIDAD DE COMO ME VERÍA CON EL CABELLO RUBIO
AND OBVIOUS THAT I HAVE TO paint my HAIR AND I DO NOT JUST WHY HAD ALREADY GIVEN ME AS I WOULD CURIOSITY WITH BLONDE HAIR

5 comentarios:

  1. YA ME MUERO POR VERTE CON YU IMAGEN COMPLETA!, ES TAN EMOCIONANTE TODO ESO!!! n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias min tu eres muy sabia y e aprendido mucho de ti de verdad que gracias a ti encontre mi estiloo

      Eliminar
  2. ue increible que hayas encuntrado tu camino!! <3 muero por verte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii aunque tengo que hacer tantos cambios que no se por donde empezar

      Eliminar
  3. lo seee y gracias por su apoyo nenas y pienso dejar que me vean con mi nueva imagen hasta el dia del evento aunque ensayare mucho denme mucho animo por que lo necesito

    ResponderEliminar